Antioxidantes.mx
 Top sites
 

El Olivo Como Antioxidante

Autor: antioxidantes.mx        Publicado: 2018-02-09


Desde la antigüedad de ha usado el olivo para curar algunas enfermedades y es conocido desde hace muchos años por su poder curativo y un fabuloso antioxidante. El olivo es un fruto que se da mayormente en el Mediterráneo, específicamente en España, Italia y otros países del continente Europeo.

Del árbol del olivo se pueden aprovechar sus hojas, la corteza y sus frutos, sin embargo, sabemos que el más común y conocido de sus usos es el aceite de oliva.

El olivo es conocido por su poder antioxidante en el organismo, el cual es utilizado para combatir la hipertensión arterial (las hojas del olivo) funciona como un protector neuronal, también es conocido por controlar y bajar los niveles de azúcar en la sangre, por lo que ayuda a pacientes con diabetes y adicionalmente reduce los niveles de colesterol en el organismo.

En algunos casos se recomienda tomar una cucharada de aceite de oliva al día y nos ayudará a mantener los niveles del colesterol estables y como remedio casero para las migrañas.

Otro beneficio del olivo es su efecto laxante, ayudando a que el intestino trabaje correctamente y por si no fueran suficientes estos beneficios ayuda también a lucir un cutis radiante y un pelo brillante.




 
Otros Artículos Recientes
 
 


 
eBay
 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2020 Antioxidantes - Todos los Derechos Reservados