Política de devoluciones
No aceptamos devoluciones de producto una vez comprado. Esto debido a que garantizamos al 100% que funciona. La única excepción a esta norma sería el caso extraordinario de que el producto no de los resultados mencionados en nuestro sitio y para ello deberá enviar videos o fotos de pruebas que realice y demuestren su ineficiencia, su solicitud se someterá a evaluación, sin garantizar una respuesta positiva. Su caso deberá ser uno de muchos casos y no un caso aislado, ya que el producto se fabrica en lotes y la única posibilidad de que no funcione es que haya algún error en la maquila del producto y de ser así, y la empresa ANTIOXIDANTES MX se responsabilizaría por la reposición del producto.
Si llegase a tener algún problema o inconveniente con el pago de su producto, las políticas de aplicables serían las de un tercero, cual sea la empresa proveedora de servicios de pasarela de pago, en este caso Mercado Pago.Ants de revisar un reembolso, trataremos de resolver el problema con dicha empresa y en el caso extraordinario de que sea aceptado su reembolso, estos son los tiempos y formas aplicables según método de pago:
https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/5266
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a klareton.xalapa@gmail.com.
CAMBIOS Y REPOSICIONES POR DAÑO
Si el producto llega dañado de la caja o la botella, el daño ocurrió en el traslado y es responsabilidad de las paqueterías. Sin embargo, mientras no lleguen rotas o con alguna fuga las botellas, el producto líquido sigue funcionando perfectamente y en este caso no hay cambios ni reposición del producto. Si su producto llegara dañado al grado que haya alguna pérdida del contenido líquido, o notara algún color diferente al transparente, por favor escribanos al correo klareton.xalapa@gmail.com adjuntando las fotos del producto dañado. Si es el caso aplicable, nosotros enviaremos de nuevo el producto correspondiente en calidad de reposición e iniciaremos por nuestra cuenta un reclamo con la paquetería responsable.
Los costos de envío de la reposición corre por nuestra cuenta.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.